Buscar
Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Bel | ||||
Shana! | ||||
Lady Sakura | ||||
Takato Clow | ||||
Rena Ayame | ||||
Naruto Uzumaki | ||||
Kaito | ||||
Rose-chan | ||||
Wolx | ||||
Señora spyra |
Nueva Película de Dragón Ball [¡OPINIONES!]
+3
Bel
Kaito
Takato Clow
7 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Película de Dragón Ball [¡OPINIONES!]
Takato viene preparado y todo para poblar un poco los foros vacíos ;)
En todos los cines del país (? bueno dependiendo de las fechas de países n_ñ) Se estrena la nueva película: DBZ ¡La Batalla de los Dioses!
En esta nueva entrega (Decimocuarta) en formato Cine, Nuestros guerreros se enfrentan a un nuevo enemigo ¡ Bills ! que hará de las suyas.
La película será dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación de plomo.
Un poco de Clima [¡Medio Spoiler]
"Aproximadamente cinco años han pasado desde la batalla tiránica contra Majin Buu que determinaron el destino de todo el universo. Desde el Planeta Sagrado Kibitoshin y Kaio Shin anciano telepaticamente discuten con Kaio del Norte sobre el temprano despertar de Bills. Goku está visitando el planeta del Kaio del Norte para entrenar y, mientras está corriendo con Bubbles, oye por casualidad la conversación. Kaio del Norte entonces explica que hay dioses que dan nacimiento a formas de vida y mundos pero a diferencia de ellos hay dioses que mantiene el balance destruyéndolas, el bien llamado Dios de la Destrucción... (...)"
Y no sigo porque es spoiler y no quiero arruinar a los que aun no vieron la pelicula n_ñ
¡Opiniones abiertas!
En todos los cines del país (? bueno dependiendo de las fechas de países n_ñ) Se estrena la nueva película: DBZ ¡La Batalla de los Dioses!
En esta nueva entrega (Decimocuarta) en formato Cine, Nuestros guerreros se enfrentan a un nuevo enemigo ¡ Bills ! que hará de las suyas.
La película será dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación de plomo.
Un poco de Clima [¡Medio Spoiler]
"Aproximadamente cinco años han pasado desde la batalla tiránica contra Majin Buu que determinaron el destino de todo el universo. Desde el Planeta Sagrado Kibitoshin y Kaio Shin anciano telepaticamente discuten con Kaio del Norte sobre el temprano despertar de Bills. Goku está visitando el planeta del Kaio del Norte para entrenar y, mientras está corriendo con Bubbles, oye por casualidad la conversación. Kaio del Norte entonces explica que hay dioses que dan nacimiento a formas de vida y mundos pero a diferencia de ellos hay dioses que mantiene el balance destruyéndolas, el bien llamado Dios de la Destrucción... (...)"
Y no sigo porque es spoiler y no quiero arruinar a los que aun no vieron la pelicula n_ñ
¡Opiniones abiertas!
Takato Clow- Orientador
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 24/05/1994
Re: Nueva Película de Dragón Ball [¡OPINIONES!]
La vi con Izumi xD pero está buena y más si es en pantalla grande B) parte cómica sobre todo me sorprendió el modo en que Vegeta dejo a su orgullo en el armario para "animar" a lord Bills.
¡+10 pts! xD
¡+10 pts! xD
Kaito- Moderador Global
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 18/12/1993
aww cierto <3 y luego la vimos en DVD pero en idioma Japones *O* asdf fue tan <3 pero lastima la voz de Goku e_é Bruno imitandolo fue genial xD *abraza a Kaito <3* sí, bastante divertida con sus dosis de comicidad *-* aunque pobre Bulma u_u
Esta buena, en sí en verla en cine fue el sueño más *-* que tuve, o sea un otaku viendo su anime favorito desde que es un crio en pantalla grande xD
forever alone, él solo fue a verla!
Naruto Uzumaki- Habitante!
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 11/03/1994
El sueño otaku xD cierto! yo la vi por obligación, mi grupo de BF armaron la vaquita y fuimos! :3
Me gusto hasta por ahí.
Me gusto hasta por ahí.
Lady Sakura- Administradora
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 20/01/1994
La vi y me gustó, no soy tan fan pero me agrado la historia.
Izumi: Lol la voz de kakaroto en japonés da miedo xD
Izumi: Lol la voz de kakaroto en japonés da miedo xD
Sia Wonder- Empezando!
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 27/07/1993
Jaja viste xD no me gusta es como si la voz fuera de un lado y el personaje de otro jajaja
A mí esta película me gustó en plan de un 6,5 - 7. Se lo podrían haber currado más en algunos aspectos y no haber dejado en vergüenza a Gohan siendo el más fuerte sin contar el SSGod D: y menos el humillar a Vegeta joder xD, pero aún así estuvo bien y un tanto original si la comparamos con otras películas de DB.
Pero en cualquier caso esta película ha sido solo el prólogo de lo que está por venir.
Pero en cualquier caso esta película ha sido solo el prólogo de lo que está por venir.
Wolx- Empezando!
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 22/08/1996
Página 1 de 1.